IRITZIAK

IRITZIAK

Irakurri Oka Landetxea bisitatu duten bezeroen iritzia eta partekatu zure esperientzia.

IRUZKINA SARTU

Hemos estado una semana en familia en la casa rural y nos ha encantado. Está muy bien ubicada, cerca de las carreteras para moverte por todo el País Vasco. Limpia y bien equipada, con baño en cada habitación y gran buhardilla en la parte superior. Es de agradecer el trato recibido por los propietarios. 100% recomendable.

Inés Cárcel. Uztaila 2018

La verdad es que nosotros también pasamos una semana estupenda en familia.
La casa es espectacular, muy cuidada y ambientada en este entorno tan fantástico y relajante.Lástima que cuando vienes para una semana y quieres aprovechar el tiempo al máximo visitando el país, poco tiempo te queda para disfrutar de esta casa tan preciosa.
Nos quedará muy buen recuerdo de nuestra estancia.Y coincido en la opinión de que el Sr. Antonio es encantador y dispuesto.
Sin duda la recomendamos.

familia Aguiló. Iraila 2017

Hemos estado 1 semana y ha sabido a poco. El entorno precioso y la casa perfecta, solo faltaba mejor tiempo!! Muy recomendable

David. Uztaila 2017

Entorno maravilloso y la gente encantadora, hicimos buena amistad con Antonio que nos llevo de ruta al monte Oiz, con unas vistas espectaculares, y nos invito a unos vinos y un asado de chuparse los dedos.
Gracias de todo corazon y en Granada teneis vuestra casa.

Antonio Grajera. Maiatza 2017

5 pertsonako lagun kuadrila egon gara OKA Landetxean 3 egun elkarrekin pasatzen eta esperientzia ezin hobea izan da. Etxeak enkantu berezia du, garbia, polita eta saloi - jantoki erraldoi batekin. Gainera, kokapenaren aldetik, inguru natual eta lasai batean badago ere, oso ondo komunikatuta dago alboko herri nagusiekin. Etxe erabat gomendagarria. Arduradunen tratua eta prestutasuna ere goraipatzekoa, behar genuen edozein gauzetan laguntzeko prest, euskaldunak gainera.

Eskerrik asko!

Jon Ortiz. Abendua 2016

La estancia en la Casa Rural OKA ha sido una experiencia inolvidable. Su ubicación, estratégica a menos de media hora de lugares de interés tan importantes y de obligada visita como Bilbao o San Sebastián. Montaña y playa, turismo cultural y gastronómico. La casa está equipada con todo tipo de menaje y accesorios. Fuimos un grupo de amigos y la satisfación ha sido enorme. Por cierto, el encargado de facilitarnos las llaves, Antonio, un hombre encantador que nos obsequió hasta con una caja de lechugas de su huerto y hortalizas. ¡Para volver!

Javier. Abuztua 2016

Hemos pasado un fin de semana estupendo en Oka. La casa es fantástica y no le falta de nada. Muy recomendable.

Irati. Ekaina 2016

Hemos estado 5 amigas y nos lo hemos pasado muy bien en esta zona preciosa!la casa es muy comoda y muy agradable!de lujo!

Vio. Ekaina 2016

Estuvimos en la casa 4 adultos y 2 niños del 09 al 14 de Agosto. La casa estupenda, amplia con todas las comodidades, la zona tranquila y muy bien situada, volvería sin dudarlo.

Liz.. Iraila 2015

Hemos estado 4 personas mayores con 2 niños, del 17 al 23 de agosto 2015. Casa comodisima y situada en un lugar de suma tranquilidad, con rumor de riachuelo incluido. Totalmente recomendable. A 30 minutos de las mejores playas y montes. En resumen una gozada

Julio Abilleira. Abuztua 2015

Trato exquisito y muchísimas facilidades. Enclave inmejorable y unas instalaciones increíbles con todas las comodidades. 100% recomendable y sin duda para volver

Diego. Abuztua 2015

Estuvimos 4 dias a finales de julio. Magnifica casa. Amplia, tranquilidad absoluta, con todas las comodidades. No falta de nada.
Antonio un perfecto anfitrión. Además nos trajo judias y lechugas de su huerto. Muy recomendable y bien situada.

Olga Mestre. Abuztua 2015

© 2022 Oka Landetxea Eskubide guztiak erreserbatuta
Dinamikak egindakoa