IRITZIAK

IRITZIAK

Irakurri Oka Landetxea bisitatu duten bezeroen iritzia eta partekatu zure esperientzia.

IRUZKINA SARTU

Trato exquisito y muchísimas facilidades. Enclave inmejorable y unas instalaciones increíbles con todas las comodidades. 100% recomendable y sin duda para volver

Diego. Abuztua 2015

Estuvimos 4 dias a finales de julio. Magnifica casa. Amplia, tranquilidad absoluta, con todas las comodidades. No falta de nada.
Antonio un perfecto anfitrión. Además nos trajo judias y lechugas de su huerto. Muy recomendable y bien situada.

Olga Mestre. Abuztua 2015

Pasamos un fin de semana un grupo de amigas. La casa esta muy limpia y muy bien cuidada. No le falta detalle y la cocina esta totalmente equipada. Esta en una zona muy tranquila.

Yolanda. Maiatza 2015

Pasamos unos días estupendos en esta maravillosa casa rural. En tres días nos dimos un buen irecorrido del Pais Vasco, visitando Fuenterrabia, Donosti y la costa hasta Bilbao. La casa tiene una situación estupenda para hacer excursiones. Janide, que es la dueña, quedó con nosotros a la llegada y nos dió las instrucciones para pasar unos buenos días y nos recibió con un plato de croquetas. Su padre, encantador nos enseñó el antiguo molino y la colección de bonsais que un amigo tiene en depósito.Lo mejor es alquilar la casa completa, nosotros éramos seis.Está muy bien puesta y no le falta detalle.
Son buenos profesionales.Sin duda, volveremos.

Antonio Díaz. Apirila 2015

Pasamos en Oka landetxea un tiempo genial durante el puente de diciembre. Eramos 3 parejas con 3 niños de 2 años que disfrutaron a lo grande con todo el espacio abierto del piso de arriba. Las instalaciones son inmejorables, tanto en la cocina totalmente equipada como en los cuartos. La decoración moderna pero manteniendo la estructura de piedra y madera de la casa es preciosas y muy acogedora.
100% recomendable, nosotros seguramente repetiremos.

Leticia. Urtarrila 2015

Estuvimos 10 dias en Julio tres parejas, y ha sido una experiencia inolvidable. La casa está muy bien situada para visitar el Pais Vasco y está muy bien acondicionada con todo lo necesario para la vida diaria. Nos lo pasamos estupendamente.Los dueños muy amables y atentos. Cuando podamos repetiremos la experiencia.

Pedro Martín. Iraila 2014

Fuimos seis personas en el mes de julio y estuvimos muy a gusto en la casa ya que está muy bien equipada y todo está en buenas condiciones. Las habitaciones son muy amplias, con un baño incorporado cada una de ellas. todo está muy limpio y la cocina tiene todos los accesorios que hay en una casa. El salón es muy amplio y muy cómodo.
La comunicación con el resto de ciudades del país vasco es muy buena, ya que se encuentra en un lugar céntrico para desplazarse.
Un día pudimos hacer una barbacoa fuera ya que tb tiene barbacoa. Los dueños son muy amables, atentos y serviciales, no tuvimos ningún inconveniente con nada.
Las vacaciones fueron estupendas, la pena, como todas las vacaciones, pasó el tiempo muy rápido. Si volviésemos, no dudaríamos en elegir el mismo alojamiento, el que recomiendo a cualquiera que se quiera desplazar a ese lugar.

Mercedes Almeria. Abuztua 2014

De lo mejorcito que he visto en casas rurales, y ya he estado en unas cuantas, un sitio tranquilo, ideal para visitar el pais vasco, y Janire, y sus padres encantadores y muy amables, os lo recomiendo, y no es muy caro para ño bien que está la casa

Javier Soria. Ekaina 2014

Esta semana santa tuvimos la suerte de disfrutar de unos agradables dias en la preciosa Casa Oka¡¡ Yo y mi cuadrilla hemos estado de lujo¡¡¡ la casa es preciosa por dentro y por fuera¡¡¡por dentro completamente equipada, habitaciones amplias con sus correspondientes baños¡¡ y nos quedamos enamorados con la sala de estar de la parte de arriba¡¡un lujooo la verdad¡¡ la dueña muy atenta en todo momento¡¡¡ la verdad que para repetir¡¡ y lo recomiendo¡¡¡¡han sido unos dias preciosos¡¡¡

Sandra Balda. Apirila 2014

Hemos estado parte de mi familia cuatro confortables dias en esta maravillosa casa rural,la verdad no daban ganas de salir a la calle ,la casa lo tiene todo para pasar unos dias de relax ,esperamos repetir.

miguel angel. Urtarrila 2014

Hemos pasado unos dias en la casa y no podemos decir nada malo. La casa esta genial, muy equipada, comoda, amplia y limpia. Los dueños han sido muy atentos y agradables. Si teneis oportunidad de venir a la casa aprovechadla porque nosotros seguro q repetimos!

alonsotegitarrak. Abendua 2013

Nous avons passé une semaine dans la maison OKA, fin décembre 2012. Très bon accueil sympathique des propriétaires. La maison est très bien rénovée et équipée, décorée avec beaucoup de goût. Un séjour très spacieux et agréable sous les toits, avec 3 coins de vie. Le gite est très bien situé pour faire des visites, beaucoup de sites magnifiques sont accessibles assez rapidement. Nous étions 3 couples, avons passé de très bons moments à la etxea Oka !

Isabelle HUN. Azaroa 2013

© 2022 Oka Landetxea Eskubide guztiak erreserbatuta
Dinamikak egindakoa